martes, 22 de julio de 2014

NEW TOY


Os presento a mi nueva compañera de aventuras, la Fujifilm Instax Mini 8.
Desde que la tuve en mis manos, no veía el momento de probarla en la calle con la luz del día, así que mientras trasteábamos con ella, aprovechamos también para hacer las fotos del look  :)
Todas las prendas, a excepción del top, ya me las habéis visto por el blog varias veces aunque nunca combinadas de esta forma, me gusta divertirme con la ropa ya lo sabéis, y esta vez y junto la cámara, quería crear un outfit dulce (en el sentido literal de la palabra) y divertido.
¡Espero que os guste!

I introduce you my new partner in crime, the Fujifilm Instax Mini 8. 
Since I had it in my hands, I could not wait to try it on the streets with the light of the day, so while we were testing it, we took the opportunity to make the outfit pictures too :) 
All clothes, with the exception of the top, you already have seen on the blog several times but never combined in this way, I like to have fun with clothes you already know, and this time with the camera I wanted to create a sweet outfit (in funny literal sense of the word) and funny. 
Hope you like it!

· Top: Vintage.
· Shorts: Asos (s/s 14)
· Sandalias/ Sandals: New Look (s/s 14)

20 comentarios:

  1. Oh Dios. Me chiflan las Polaroid. Le regalé una a una amiga por su cumpleaños, y de momento ya no tengo dinero para comprarme una. El outfit genial, como siempre. Los shorts son muy originales, aunque yo no me vería a mi misma con ellos :/. Además con el azul de fondo, todo el look resalta; lo que hace que quede muy luminoso y bonito.
    ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y además con la polaroid se ve todo vintage!! me gustaron las cangrejeras y los shorts!!
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encantan los short, son una monada!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Te odio por tener este pequeño tesoro en tus manooooooooooos!!
    Yo quiero, jiji creo que ya sé que pedirme para los 19! A ver si cuela!
    Me encantan los pantalones, estás guapa guapa guapa! ♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chulada!! yo me muero por tener una, y es que tener todos los recuerdos imprimidos en papel para ponerlos en mi habitacion tiene que quedar genial, a ver si algun dia me hago con una... y las fotos preciosas!!
    un beso!

    californiamadness.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el look!! divina con ese short y tu cola de caballo!!!! Y la camara que te voy a decir es maravillosa!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que pasada de polaroid, es preciosa me gusta muchísimo! El look es precioso ya sacaste esos shorts en otro post y me encantaron, son una pasada. ¡Una propuesta ideal como siempre!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que chula la cámara, seguro que le sacas muchísimo partido, a mi me encantan para tener un recuerdo "físico" de momentos especiales.
    Y los shorts me ENCANTAN!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Esa camara es una chulada!! Pero antes quiero una buena canon para hacer fotos de más calidad, eso sí, con esta salen las fotos monísimas :)
    Estas muy guapa, como siempre!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. La cámara me encanta, ya la vi en Instagram y me encantó.
    Esperaba con muchísimas ganas ver estás fotos; el short ya lo vi en otro post y te queda estupendo :)).

    Besitos;
    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La camara es de lo mejor, encima en rosa, es divina. Me enamore de el short y su estampado, quiero uno asi ya!! Un beso grande

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa cámara, pero lo que me tira un poco para atrás es que si haces mal la foto igualmente se va a imprimir en la hoja que sale, y pues como que no quiero comprar todo el tiempo esos papeles, pero bueno, ya te diré si me decido jajajaj
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  13. El estampado del short es precioso! me encanta el look muy muy dulce, el complemento de la cámara es perfecto, que la disfrutes!!!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  14. Ay que mona que estas por favor!! Me encanta el look y la camara le da el toque perfecto!!
    un beso enorme
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los shorts, son muy originales!
    Qué suerte!! Yo también quiero una aunque tendré que ahorrar un poquito jaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. He visto esa camara ya en manos de muchas personas y cada vez me gusta mas! Que suerte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que cucada! Me encanta la cámara, yo llevo mucho tiempo detrás de una así pero creo que tendré que ahorrar un poquito más jajaja, disfrutala mucho, es un amor.
    En cuanto al outfit ¡ME ENCANTA! Los pantalones son una pasada, adoro el estampado y las cangrejeras son preciosas, ideales para cualquier look. Vas divina!!!!
    Por cierto, vi en tu última foto de instagram que habías recibido un pedido de Romwe ¿es una colaboración o un pedido que has hecho tu? Es que tengo algunas dudas con esta tienda y me gustaría consultar con alguien.
    Un beso gigante desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com.es/
    ¡Te espero! :)

    ResponderEliminar
  18. Un look muy actual en tendencia
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el outfit y tu nueva camara :D
    Besos

    ResponderEliminar