miércoles, 25 de junio de 2014

PLAYSUIT


¡Hola chicos! Llegamos al ecuador de la semana con un outfit especial para mí.
Nunca antes había llevado un mono, puede parecer raro, pero la verdad es que siempre que me gustaba uno, o era muy caro, o mi talla se había agotado, o en la mayoría de veces me quedaba fatal, es por eso que cuando vi éste de OASAP supe que era perfecto.
Al principio no sabía muy bien como me iba a quedar, pero en cuanto lo tuve en mis manos y me lo probé vi que era para mí ¡por fin!
Es bonito, ligero, de una tela muy fina y fresquita ... vamos, perfecto para esos días de verano en los que apetece ir un pelín más arreglada y femenina.
No fue necesario recargar el look con ningún complemento ya que el mono brilla por sí solo, simplemente unos zapatos bonitos y lista para salir a cenar!

¿Qué os ha parecido el look? ¿Tenéis algún mono ya en vuestro armario?

Hi sweeties! We arrived to the middle of the week with a special outfit for me. 
I never before had worn a playsuit, it may seem strange, but the truth is that I always liked one, or was very expensive, or my size had sold out, or most times I was horrible, is why when I saw this one from OASAP I knew it was perfect.  
At first, I was not sure how it would be, but once I had it in my hands and tried it on I saw it was for me at last! 
  It's nice, very light, with a very fine fabric and chilly ... perfect for those summer days where I want go well dressed and feminine. 
It was not necessary to recharge the look with any complement because the playsuit shines by itself, just a pretty shoes and ready to go out to dinner!

What do you think about the outfit? Do you have any playsuit already in your closet?

· Mono/ Playsuit: OASAP (here)
· Cuñas/ Wedges: Stradivarius (s/s 13)

Si queréis aprovechar y comprar algo en OASAP, os dejo un código descuento del 18%
SNKNQMC1 

If you want to take advantage and buy something in OASAP , I leave you a 18% discount code 
SNKNQMC1

33 comentarios:

  1. Que guapísima Naiivet!! estas divina, las fotos son preciosas, la que estás encima de las piedras es una pasada y la que se te ve de espaldas también me encantan!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un mono de esos, pero me gustaría tener mil!! Son super bonitos y sencillos! El tuyo es precioso, me encantan las flores!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el mono, te queda genial y las cuñas me encantan ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! el estampado es precioso y el corte una monada!!

    ResponderEliminar
  5. que guapa mi niña :)

    me encanta el mono combinado con esas sandalias...

    muackiss desde http://fashiondreamet.blogspot.com.es/2014/06/azteca-shorts.html

    te espero!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan y este que llevas es muy chulo!!! me gusta su estampado!!!
    que bonita la foto que estas descalza en las piedras :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  7. Hello:)
    You have a lovely, interesting blog here:)
    I would like to invite you to check my travel blog out, which is a diary of my adventures in different countries, full with pretty photos!
    Of course, if you like my Facebook page or follow my Bloglovin, I will do the same without exception:)

    Kisses,

    www.myhoneybook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El mono es precioso! Y las cuñas son increíbles ademas tienen pinta de ser comodísimas, estás preciosa, por cierto, las fotos son super bonitas
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los monos! Son geniales y quedan de maravilla.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. reconozco que no soy muy fan de esta prenda pero este que llevas tú me parece precioso, me encanta su estampado y además te veo estupenda con estos colores BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. MARIANA!! Eres de las mias yo no soportaba los monos y nunca daba con alguno a buen precio y bonito. Te recomiendo ir a Encant porque los tienes por 9 €. Yo me compre uno el otro dia que ya veras cuando no este liada o de viaje porque es una maravilla. Tengo que mirar tiendas por internet aunque nos ponen muchas tiendas por el pueblo que tienen cosas bastante aceptables pero los precios es otro cantar...

    Me gusta como te queda supongo que te cuesta adaptarte a ellos porque eres alta pero este te queda ideal y las cuñas son perfectas. No se quíen ha mencionado la foto del estapatos que estas envima de las piedras pero tiene mucha razon es la mejor foto.

    Un besito guapa!!nque de los pa

    ResponderEliminar
  12. Yo no he tenido nunca un mono, me parece que no me favorecen espcialmente y eso que en los demas me encantan, sobre todo los largos! El tuyo me gusta mucho el corte que tiene con la cintura un poco altita y el estampado es genial, estás muy guapa, pareces un hada :) Ps, el clutch de leopardo tiene como 3 años o asi :(

    ResponderEliminar
  13. GUAPA, GUAPA, GUAPAA! No me canso de decirtelo, ese mono es precioso, y las fotos te han quedado genial
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/06/green.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Es precioso!
    Yo tengo uno negro de H&M y me encanta por lo fresquito que es, incluso voy en busca de otro un poco más formal jaja!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Todavía no me he comprado ninguno, pero espero encontrar alguno y aprovechar estas rebajas.

    El negro es un color básico en mi armario y adoro los estampados y tu mono me encanta. Tienes razón, brills por si sólo y las cuñas son espectaculares. Muy guapa y femenina Naiivet.

    ResponderEliminar
  16. tanto el mono como las cuñas son suuuper bonitos!! :)


    besos
    DolcePao

    ResponderEliminar
  17. No me puedo creer que te quedaran mal los monos! se te ve una chica muy proporcionada, no como yo que soy bajita y siempre he tenido que hacer bastantes arreglos si quería llevar esta prenda( excepto el año pasado que encontré mi mono perfecto en Zara). Creo que te sienta fantástico y estás guapísima con este mono de flores. Bss, Mariana:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Una vez encuentras el mono perfecto, se siente una gran felicidad! ¡Yo tampoco paré hasta encontrar el mío!
    Me gusta el tuyo, aparte de su estampado, la forma, no me gustan nada los que no tienen tirantes, y el tuyo tiene una forma perfecta.
    Ademas, tu pelo es precioso, y da un aire muy romántico al look.
    Muchas gracias por tus sugerencias en mi anterior post, me han sido de mucha utilidad, ¡pronto las pondré en practica!

    ResponderEliminar
  19. Me rechifla! perfecta!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de outfit! En serio, el mono es amor y las plataformas combinan a la perfección con él. No podría haber una mejor elección, en serio.
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!! me encantas lo monos cortitos para el verano! El tuyo es precioso!! :D me encanta las fotos!!
    Besos guapísima!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me parece precioso el mono!! Estás guapísima!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  23. ESTAS GUAPISIMA! Me encanta el mono, te sienta suuuuper bien y las fotos son geniales!! Un besito muy fuerte!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ...pues los monos generan adicción, así que después de la primera experiencia seguro que te haces con más. Dan tanto juego y tan buen resultado (basta verte)!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el mono :) https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Chulísimo el mono :D
    He aquí otra estudiante de ingeniería (pero química) con blog jajajaj
    Te sigo!!
    Un besito de una novata en esto
    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Son la mejor prenda para el verano, cómodo, fresquito...Estas guapísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Te he nominado en mi blog, espero que te guste! :) http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/2014/06/el-rincon-de-edith-pregunta.html

    ResponderEliminar
  29. ¡Muy bonito!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ES UN MONO SUPER CHULO! Me encantan los monos y este me ha gutado mucho, es muy bonito, y el cinturoncito le da un tpoque genial, ademas del estampadoÇ! Un besazo guapa, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, el mono es muy ponible y las sandalias preciosas, un besote.

    ResponderEliminar